Electricista 24 Horas Sevilla

Rate this post

 

 

Electricista 24 Horas Sevilla

¿Necesitas un electricista 24 horas en Sevilla?¡No busques más! Somos tu empresa de confianza para todo tipo de trabajos eléctricos urgentes. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para solucionar cualquier problema eléctrico que tengas. Para pedir cita y presupuestos, contacta con nosotros aquí, o al teléfono de  nuestra empresa 854 614 690. No obstante, si tienes una urgencia, llámanos a nuestro teléfono móvil 610 10 18 65, o bien envíanos un whatsapp y te atenderemos con urgencia.

Electricista 24 Horas Sevilla

Si te surge una avería eléctrica en el hogar o tu propia empresa, no lo dudes más y contacta con un electricista 24 horas en Sevilla. Somos tu empresa de confianza y estamos disponibles para solucionar cualquier urgencia que se presente. A veces, este tipo de fallos se resuelven fácilmente; sin embargo, todo lo relacionado con el suministro eléctrico puede ocasionar serios problemas si no se detectan a tiempo.

En cierta manera, estos trabajos son peligrosos, por este motivo, tienes que confiar en técnicos especializados en esta materia. Nosotros somos electricistas autorizados por el Ministerio de Industria, profesionales cualificados para realizar las tareas de instalación, reparación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas. ¡No dudes en llamarnos!

La importancia de contratar un electricista especializado

Uno de los principales motivos por los que tienes que contratar profesionales es por tu seguridad y la de los tuyos. Por otro lado, es necesario que te asegures de que esta persona es un instalador autorizado, tal como te hemos comentado al inicio. Desafortunadamente, en esta profesión, al igual que en otros oficios, también existe el intrusismo con todos los problemas derivados que esto supone. 

Intrusismo Profesional. Averías Urgentes. Electricista 24 Horas Sevilla.

Debido al intrusismo, es importante contar con una empresa de electricistas con experiencia y buena reputación como la nuestra te evitará más de un disgusto y garantizará más tranquilidad.

Tanto si se trata de solucionar una avería con urgencia, llevar a cabo la revisión y mantenimiento de unas instalaciones o dar de alta un boletín eléctrico, nuestros profesionales están perfectamente preparados para realizar estas funciones. Además, disponemos del material adecuado para efectuar el trabajo y contamos con los mejores proveedores para ofrecer un servicio integral, en función de las necesidades de cada cliente.

Electricistas 24 horas Sevilla.

Las averías eléctricas no tienen hora y se pueden llegar a producir en cualquier momento, ya sea a las diez de la mañana como a altas horas de la madrugada. Por ejemplo, si afecta a tu negocio nos podemos imaginar los perjuicios económicos que esto supone, así como las pérdidas económicas. Vamos más allá, si esta avería se produce en un establecimiento comercial dedicado a la venta de productos alimenticios y perjudica a las cámaras frigoríficas, el problema aún es mayor.

Cuando hay que reparar con urgencia esta avería, tenemos que disponer del número de teléfono de un servicio de electricistas 24 horas para buscar una solución inmediata. Por dicha razón, hay dos aspectos que se tendrán en cuenta: cuánto tarda un profesional en desplazarse y, por otro lado, si puede dar una respuesta rápida a este problema. En este caso, contrata nuestros servicios de electricista urgente en Sevilla y te ayudaremos a la mayor brevedad.

Hoy en día, la competencia en este sector es muy elevada, lo mismo que ocurre en otro tipo de oficios, no obstante, la cualificación marca la diferencia. Por esto, prestamos un servicio de emergencia que se diferencia por la formación, actitud y experiencia. En definitiva, se trata de mostrar la mayor eficacia dentro de los plazos estipulados para garantizar la satisfacción del cliente.

La eficiencia energética y una buena instalación eléctrica. Electricista 24 Horas Sevilla.

En los tiempos actuales, como bien sabes, la eficiencia energética es una de las mayores preocupaciones en las empresas y hogares. Las facturas de electricidad se han disparado en los últimos años, por lo tanto, para combatir esta crisis de energía y beneficiarte de un mayor ahorro es conveniente que tu instalación eléctrica funcione adecuadamente. Una buena revisión garantiza un ahorro del 20 % o 30 % en algunos de los casos, por esto, puedes llegar a valorar su importancia.

El objetivo del mantenimiento por parte de un electricista es mejorar la confiabilidad de los equipos y reducir la probabilidad de fallos. En consecuencia, un incremento en el consumo energético, si bien es cierto que no es una avería, posiblemente, se deba a un funcionamiento deficiente. Esto quiere decir que afectará a la rentabilidad y que es necesario que revises las instalaciones y los equipos, sobre todo, si son industriales.

Hay una serie de tareas que se realizan durante esta fase de mantenimiento que favorecen la eficiencia energética, seguridad y el ahorro. Nuestros electricistas inspeccionan, reparan y efectúan las tareas de limpieza para un correcto funcionamiento de los equipos o aparatos eléctricos. Consecuentemente, el consumo se verá beneficiado. Por esta razón, muchos hogares y empresas deciden formalizar un contrato de mantenimiento para evitar posibles riesgos.

Principales averías eléctricas. Electricista 24 Horas Sevilla.

Llegado a este punto, posiblemente, te preguntes cuáles son las averías que se producen con mayor frecuencia y cómo afectan a la seguridad de tus instalaciones. Desde la necesidad de cambiar una bombilla fundida hasta la existencia de un cortocircuito son algunos de los problemas que se generan habitualmente. Sin embargo, vamos a ofrecerte una relación con los fallos eléctricos más comunes para saber cómo actuar en estos casos.

La subida de tensión

Esto es mucho más habitual de lo que podemos pensar y tiene que ver con la potencia que se haya contratado por este servicio. Esto quiere decir que, si tu consumo es mucho mayor, lo más normal es que salten los plomos. Si es puntual, no hay mayor problema, sin embargo, si se repite con frecuencia, podría llegar a producirse el corte de luz.

Los cortocircuitos

El cortocircuito es otro fallo común y bastante temido porque puede implicar un riesgo severo si no se actúa inmediatamente. En muchas ocasiones, los incendios se han producido porque hay un aumento inesperado de la intensidad de la corriente eléctrica. No siempre se debe a causas internas como un cableado deteriorado u obsoleto, también afecta a las inclemencias meteorológicas, como las tormentas eléctricas.

Problemas en el cableado eléctrico

Cuando se produce un deterioro en el cableado eléctrico, el sistema falla y afecta tanto a los electrodomésticos como a la iluminación. Los cables son los responsables de transportar la electricidad a estos puntos de consumo, por dicha razón, si se producen estos cortes en tu sistema de electricidad, lo mejor es que solicites nuestra ayuda para revisar la instalación y hacer la sustitución de este material. Sabemos que cuando te encuentras ante un problema eléctrico en tu hogar o negocio en Sevilla, resolverlo de forma rápida y eficaz es de vital importancia. Por eso, ¡no dudes en llamarnos!

Pérdida de aislamiento

El deterioro de los materiales aislantes es también el principal causante de una avería eléctrica. Su principal misión es proteger la instalación, por lo tanto, si dejan de funcionar, se pueden generar chispazos. Normalmente, el fallo se debe a dos motivos: falta de mantenimiento o envejecimiento.

¿Cómo se solucionan estos fallos en la electricidad? Realmente, si se trata de una subida de tensión, momentáneamente, se tienen que apagar o desenchufar los electrodomésticos de mayor consumo. Con contratar una potencia superior sería suficiente. Sin embargo, hay problemas más graves como los cortocircuitos o cableados defectuosos. En estos casos, tienes que llamarnos para que un electricista especializado evite males mayores. Este tipo de trabajo es mucho más complejo y requiere de profesionales para garantizar tu seguridad y tranquilidad. ¡Puedes depositar tu confianza en nuestro destacado equipo de electricistas!

Tramitación del boletín eléctrico

Por último, vamos a abordar la importancia del boletín eléctrico, cómo se tramita y cuándo es necesario presentarlo. Para empezar, si tienes que aumentar la potencia o acometer alguna obra, se te solicitará este documento oficial. Sin duda alguna, es un aspecto fundamental porque asegura que una instalación se encuentra en buen estado.

Un boletín tiene una vida de 20 años desde su expedición, por lo que, después de este periodo de tiempo, cualquier modificación requiere de una revisión. Incluso, puedes solicitar uno nuevo para mayor tranquilidad.

La información sobre su vigencia aparece en la Dirección General de Industria de cada Comunidad Autónoma correspondiente. Nuestros técnicos están especializados en esta materia y tienen las competencias de comprobar que el boletín eléctrico cumple con los requisitos. 

¿Cuándo se solicita el boletín eléctrico?

En ciertas situaciones es necesario tener a mano este documento, tal como enumeramos a continuación.

  • Dar de alta la luz en un inmueble o local.  Si tienes que tramitar el alta del suministro en una vivienda de nueva construcción o en un local para un negocio, la compañía te exigirá el CIE (Certificado de Instalación Eléctrica).
  • Contratar más potencia. En el caso de que necesites aumentar la potencia contratada, también tendrás que presentar el CIE para asegurarte de que no hay problemas para alcanzar este valor.
  • Modificaciones técnicas en la instalación eléctrica. Si como propietario de un inmueble o negocio quieres cambiar una instalación de monofásica a trifásica, también deberás presentar este documento. En algunos casos, estas necesidades son urgentes porque la nueva actividad empresarial lo requiere.

Esperamos haber resuelto algunas de las dudas más frecuentes y haberte explicado las razones para contratar a uno de nuestros electricistas 24 horas en Sevilla. Tal como indicamos, el técnico especializado en electricidad es muy importante, sobre todo, si tienes que dar respuesta a una avería de carácter urgente. Por lo tanto, es muy aconsejable tener a mano el teléfono de nuestra empresa para resolver cualquier problema que se presente.

¿Donde Trabajamos? Electricista 24 Horas Sevilla.

Trabajamos en toda la provincia de Sevilla.

Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, La Rinconada (San José de la Rinconada), Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Carmona, Lebrija, Camas, Morón de la Frontera, Tomares, Mairena del Alcor, Bormujos, San Juan de Aznalfarache, Arahal, Marchena, El Viso del Alcor, Osuna, Lora del Río, Castilleja de la Cuesta, La Algaba, Espartinas, Las Cabezas de San Juan, Sanlucar la Mayor, Pilas, Gines, Guillena, Brenes, Estepa, Alcalá del Río, Estepa, La Puebla del Rió, Almensilla, Gelves, Olivares, Umbrete, Palomares del Río, Santiponce, Valencina de la Concepción, Gerena, Benacazón, Burguillos, Isla Mayor, Huevar del Aljarafe, Albaida del Aljarafe, Carrión de los céspedes, etc.

Y en todos los barrios de Sevilla Capital.

Zona 1

Aeropuerto Viejo, Alfalfa, Las Almenas, Amate, Arbol Gordo, Los Arcos, El Arsenal, Av de la Paz, Las Avenidas, La Bachillera, Bami, La Barzola, Begoña-Santa Catalina, Bellavista, Elcano-Los Bermejales, La Buhaira, La Calzada, Campos de Soria, El Carmen, Los Carteros, El Cerezo, El Cerro, Cisneo Alto-Santa Maria de Gracia, Ciudad Jardín, Colores-Entreparques, Consolación, La Corza, Cruz Roja-Capuchinos, Doctor Barraquer-Grupo Renfe-Policlínico.

Zona 2

Encarnación-Regina, Felipe II-Los Diez Mandamientos, Feria, La Florida, Fontanal-Maria Auxiliadora-Carretera de Carmona, Giralda Sur, El Gordillo, Heliópolis, Hermandades-La Carrasca, Huerta del Pilar, Huerta de Santa Teresa, Huerta de la Salud, Las Huertas, Juan XXIII, El Juncal-Híspalis, León, León XIII-Los Naranjos, La Plata, Las Letanías, La Rosaleda, Los Granados.

Zona 3

Macarenas 3 Huertas, Museo, Las Naciones-Parque Atlántico-Las Dalias, Nervión, La Oliva, Palmete, Padre Pio, Los Pajaritos, La Palmilla-Doctor Marañón, Parque Alcosa-Jardines del Edén, La Paz-Las Golondrinas, Pedro Salvador-Las Palmeritas, Pineda, Pino Flores, Pino Montano, Pio XII, El Plantinar, La Plata, Polígono Norte, Polígono Sur, El Porvenir, Los Príncipes-La Fontanilla, Los Remedios, Retiro Obrero, Rochelambert, San Bernardo,San Diego, San Gil.

Zona 4

San Jerónimo, San Julián, San Lorenzo, San Matías, Barriada San Pablo, San Roque, San Vicente, Sector Sur-La Palmera-Reina Mercedes, Santa Aurelia-Cantábrico-Atlántico-La Romería, Santa Catalina, Santa Clara, Santa Cruz, Santa Maria de Ordaz-San Nicolas, Santa Justa y Rufina-Parque Miraflores, Tablada, Tabladilla-La Estrella, El Tardón-El Carmen, Tiro de Línea-Santa Genoveva, Triana, Torreblanca, El Torrejón, Valdezorras, Villegas, Zodiaco.

 

ELECTRICISTA 24 HORAS SEVILLA

NO DUDE EN CONTACTARNOS

854 614 690

instalaciones@certificaenergiasevilla.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat