Instalador Electricista Sevilla

 

 

 

Electricista Autorizado Sevilla.

¿Necesitas un electricista autorizado en Sevilla?¡No busques más! Somos tu empresa de confianza para todo tipo de trabajos eléctricos urgentes. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para solucionar cualquier problema eléctrico que tengas. Para pedir cita y presupuestos, contacta con nosotros aquí, o al teléfono de  nuestra empresa 854 614 690. No obstante, si tienes una urgencia, llámanos a nuestro teléfono móvil 610 10 18 65, o bien envíanos un whatsapp y te atenderemos con urgencia.

Electricista Autorizado Sevilla

Certifica Energía Sevilla es una empresa especializada en el sector de la energía desde hace más de 10 años. Somos especialistas en todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas, ya que contamos con un equipo de electricistas con gran experiencia, además, somos instaladores autorizados en baja tensión en categoría especialista. Trabajamos para todo tipo de clientes; Particulares, empresas, viviendas, comunidades de vecinos, oficinas, naves, locales comerciales, centros comerciales, hoteles, restaurantes, jardines y zonas de ocio, alumbrado público, etc.

Trabajos Realizados

Cuadros Eléctricos, Montajes Eléctricos, Iluminación y Alumbrado, Reparación de Averías Eléctricas, Urgencias Eléctricas, Fraude Eléctrico, Doble Acometida, Instalaciones Eléctricas, Reformas Eléctricas, Certificado de Instalación Eléctrica, Boletines Eléctricos, Punto de Recarga Vehículo Eléctrico, Instalación de Placas Solares de Autoconsumo, Mantenimientos, Altas nuevas, Aumentos de Potencia, cambios de titular, Instalación de ICP, Apagones y Cortocircuitos, Iluminación Ecológica, Interruptores y todo tipo de Mecanismos, Instalación de Enchufes, Instalación de Puntos de Luz, Sobrecalentamiento, Salto Diferencial, Rehabilitación de Instalaciones Eléctricas, Medición ahorro del consumo, Domótica.

 

¿Cómo trabajamos?

Llámanos, y uno de nuestros electricistas experto, le visitará y dará presupuesto sin compromiso. Presupuestos en menos de 24 horas, sin compromiso y coste adicional. Visita gratuita. Somos rápidos, económicos y eficientes. Tenemos los precios más competitivos de la provincia de Sevilla.

Urgencias Eléctricas. Electricista Urgencia. Electricista 24 Horas Sevilla. Electricistas Urgentes. Instalador Eléctrico. Electricidad Urgencias. Electricista Autorizado Sevilla.

Lógicamente, cuando hablamos de urgencias es debido a que la interrupción del suministro eléctrico en ocasiones genera un grave problema, ya sea a propietarios de una vivienda o a de un negocio.

Es muy complejo en el momento de preparar la comida o la cena, la interrupción del suministro eléctrico, así como en un negocio que tiene que cerrar, y no puede facturar, perdiendo las horas de trabajo que están con el suministro interrumpido, es por ello que somos muy escrupulosos con las urgencias, y cumplimos los horarios para restablecer el suministro en la mayor brevedad posible sea cual sea el tipo de urgencia eléctrica.

Cuadros Eléctricos.

Realizamos actuaciones sobre cualquier tipo de cuadro, ya sean de;

  • Maniobra
  • Distribución
  • Centralización de contadores
  • Control
  • Electrónica
  • Servidores
  • Protección
  • Control de Motores
  • Etc

Nuestros compañeros electricistas, tienen 20 años de experiencia en montaje, instalación y reparación de cualquier tipo de cuadro eléctrico, ya sea en Viviendas, naves, fábricas, locales, centros comerciales, restaurantes, hoteles, etc.

Montajes Eléctricos.

Realizamos alumbrados e iluminación tanto pública como privada. Ya sea en locales, centros comerciales, oficinas, viviendas, etc. Nuestro departamento de instalaciones está preparado para asumir los retos de las nuevas tendencias en iluminación y alumbrado. Nuestro departamento de ingeniería se encargará de dimensionar lumínicamente su instalación eléctrica, gracias a que trabajamos con los mejores fabricantes de iluminación del mercado, y con los programas de cálculo más innovadores.

Realizamos Iluminación por zonas, con mediciones (Lúmenes, Lumen,Lux), y con todo tipo de instalaciones y tipologías;

  • Bombillas, tonalidad, led.
  • Decoración del hogar.
  • Estilos de iluminación.
  • Iluminación exterior.
  • Iluminación interior.

En este enlace del IDAE os dejamos un link de iluminación eficiente en edificios.

Reparaciones y averías eléctricas. Electricidad Instalaciones.

Resolvemos cualquier tipo de avería eléctrica. Las averías eléctricas principalmente suelen ser de;

  • Sobrecarga, subida de tensión.
  • Cortocircuito.
  • Pérdida Aislamiento.
  • Fallo eléctrico de la red.
  • Averías en Electrodomésticos, o termo eléctrico.

Este tipo de averías, se suelen presentar a través de muy distintas variantes, tales como, saltos del diferencial, desconexión total de la instalación, bombillas fundidas, problemas con el cableado eléctrico, problemas con el interruptor de control de potencia, etc.

Sea cual sea la avería, en Certifica Energía Sevilla, tenemos técnicos cualificados para solventar cualquier tipo de situación eléctrica.

Expediente por Doble Acometida Endesa. Fraude Eléctrico. Declaración jurada. Electricista Autorizado Sevilla.

Un clásico suelen ser los expedientes sancionadores de Endesa debido a dobles acometidas. Suele ser un tema complejo, ya que la distribuidora Endesa (Edistribucion Redes Digitales), detecta una anomalía en el suministro e interrumpe dicho suministro, obligando al propietario para restablecer el suministro a;

  • Firmar una declaración jurada de fraude eléctrico.
  • Intervención de instalador autorizado para resolver el fraude, trampa, anomalía del suministro.
  • Datos del instalador autorizado.

Punto de Recarga Vehículo Eléctrico.

A continuación pasamos a describir los lugares más habituales donde podemos instalar un punto de recarga para un vehículo eléctrico;

Instalación de un cargador de coche eléctrico en un garaje comunitario

Es frecuente pensar que colocar un cargador de coche eléctrico en tu plaza de garaje, puede ser una tarea bastante complicada. Y eso porque hablamos de una zona circunscrita a una comunidad de propietarios, pero, en realidad, es bastante más sencillo de lo que crees.

Por suerte, la Ley de Propiedad Horizontal simplifica el proceso. De tal forma que la única condición es notificar por escrito a los encargados de la administración de la comunidad. A continuación, pueden darse dos circunstancias:

– Un garaje comunitario en el subterráneo del propio edificio. En este caso, lo más fácil es extender la instalación desde el propio contador de la vivienda, y de este modo, compartir facturación.

– Un garaje comunitario en una propiedad distinta a la de tu vivienda. Aquí la situación es un poco más complicada. Ya que tiene que llevarse a cabo una instalación con un contador concreto y en consecuencia, con una factura concreta.

No olvides que en cualquiera de ambos supuestos también puedes solicitar colocar el punto de recarga dependiente de la instalación eléctrica comunitaria. Pero a pesar de que puede parecer la manera más efectiva de preparar la instalación para un futuro con más vecinos propietarios de coches eléctricos, la verdad es que no es la más frecuente. Puesto que no es tan sencillo conseguir un acuerdo de toda la comunidad, y además implicaría colocar otro contador anexo.

Instalación de un cargador de coche eléctrico en un garaje particular

Esta situación es la más sencilla. Pues se trata de una propiedad exclusivamente tuya. Por lo que no hacen falta notificaciones, permisos o contadores anexos. E incluso puede ser suficiente un enchufe normal con la conocida toma schuko, limitada a 10 A y una potencia de 2,3 kw.

Pero el Real Decreto del 2014, y la Instrucción Técnica que contiene, condicionan la legalidad y la seguridad de la instalación a una serie de factores. Entre ellos, la necesidad de instalar un circuito específico desde el contador de la vivienda hasta el cargador. Además de cuidar de que el schuko está preparado para soportar la intensidad eléctrica. La legislación especifica que estos puntos de recarga privados no deben contar con una potencia menor a 9,2 kw.

También puedes recurrir a una wallbox, si quieres una instalación que aguante mayor potencia de recarga. Se trata de una instalación ubicada en la pared, y que cuenta con grandes ventajas añadidas, como un cableado específico, aplicación para controlar la carga desde tu smartphone, etc.

Instalación de un cargador de coche en Edificios Públicos, Centros Comerciales, Talleres, Supermercados, Restaurantes, Gasolineras, Etc.

Es sin duda, nuestra especialidad, y donde tenemos una experiencia contrastada, la carga rápida. Son lugares en los que paramos los vehículos durante poco tiempo, y esperamos una carga lo más rápido posible. En estos casos hablamos de cargadores de 22 Kw.

Autoconsumo Solar.

En primer lugar, Certifica Energía es instalador autorizado en Baja Tensión Categoría Especialista. Podemos hacer instalaciones de autoconsumo hasta 5 MW a nivel nacional. En la actualidad funcionamos en dos líneas claramente diferenciadas:

  • Realizamos Instalaciones de Autoconsumo a nivel nacional. Nos encargamos de todo. Estudio, oferta, subvenciones, instalación, y por supuesto la legalización. Pincha AQUÍ y pídenos oferta.
  • Proyectamos instalaciones de autoconsumo de terceros en toda España.

Somos una ingeniería especializada en fotovoltaica. Realizamos proyectos de fotovoltáica para autoconsumo, legalización de instalaciones fotovoltáica autoconsumo, certificado de instalaciones eléctricas, así como montaje y dirección de obra de instalaciones de autoconsumo.

Certificado de Instalación Eléctrica, Boletines Eléctricos. Electricista Autorizado Sevilla.

El boletín eléctrico, o certificado de instalación eléctrica (CIE), es un documento oficial que emite el instalador autorizado al finalizar la instalación eléctrica de baja tensión.

Como resultado, la emisión del certificado de instalación eléctrica o boletín eléctrico por parte del instalador autorizado es la consecución de que la instalación eléctrica ha sido finalizada, es segura, y cumple con los requisitos y normativas del reglamento electrotécnico de baja tensión (RBET), y por tanto es apta para su puesta en funcionamiento por parte de la compañía distribuidora sin riesgo de incendio o avería.

El boletín eléctrico, o certificado de instalación eléctrica (CIE) nos lo suele pedir la compañía distribuidora en las siguientes situaciones;

  • Aumento mayor del 50% de la potencia contratada.
  • Alta de un nuevo suministro o también de una nueva acometida.
  • Cambio de titularidad o aumento de potencia (Sólo si el Certificado de instalación eléctrica está caducado, es decir, han pasado más de 20 años desde el último boletín eléctrico.
  • Y las más importante «Cuando así lo requiera la compañía distribuidora» (Porque SI)

Es más, en Certifica Energía Sevilla, incluimos el certificado de instalación eléctrica en todas nuestras instalaciones, y podemos realizar a través de nuestra comercializadora; Aumentos de potencias, altas de nuevo suministros, cambios de titularidad, etc.

Electricidad Industrial. Electricista Auotorizado Sevilla.

Nos encargamos del diagnóstico, instalación, mantenimiento, y montajes de instalaciones eléctricas en industrias.

  • Servicio de Instalación, mantenimiento, y reparación eléctrica de plantas industriales.
  • Automatización Industrial
  • Traceado de tuberías.
  • Etc.

Precio Electricista Autorizado Sevilla.

Tenemos los mejores precios del mercado en averías, urgencias 24 horas, instalaciones eléctricas, etc.

¿Donde Trabajamos? Electricista Autorizado Sevilla.

Trabajamos en toda la provincia de Sevilla.

Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, La Rinconada (San José de la Rinconada), Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Carmona, Lebrija, Camas, Morón de la Frontera, Tomares, Mairena del Alcor, Bormujos, San Juan de Aznalfarache, Arahal, Marchena, El Viso del Alcor, Osuna, Lora del Río, Castilleja de la Cuesta, La Algaba, Espartinas, Las Cabezas de San Juan, Sanlucar la Mayor, Pilas, Gines, Guillena, Brenes, Estepa, Alcalá del Río, Estepa, La Puebla del Rió, Almensilla, Gelves, Olivares, Umbrete, Palomares del Río, Santiponce, Valencina de la Concepción, Gerena, Benacazón, Burguillos, Isla Mayor, Huevar del Aljarafe, Albaida del Aljarafe, Carrión de los céspedes, etc.

Y en todos los barrios de Sevilla Capital.

Zona 1

Aeropuerto Viejo, Alfalfa, Las Almenas, Amate, Arbol Gordo, Los Arcos, El Arsenal, Av de la Paz, Las Avenidas, La Bachillera, Bami, La Barzola, Begoña-Santa Catalina, Bellavista, Elcano-Los Bermejales, La Buhaira, La Calzada, Campos de Soria, El Carmen, Los Carteros, El Cerezo, El Cerro, Cisneo Alto-Santa Maria de Gracia, Ciudad Jardín, Colores-Entreparques, Consolación, La Corza, Cruz Roja-Capuchinos, Doctor Barraquer-Grupo Renfe-Policlínico.

Zona 2

Encarnación-Regina, Felipe II-Los Diez Mandamientos, Feria, La Florida, Fontanal-Maria Auxiliadora-Carretera de Carmona, Giralda Sur, El Gordillo, Heliópolis, Hermandades-La Carrasca, Huerta del Pilar, Huerta de Santa Teresa, Huerta de la Salud, Las Huertas, Juan XXIII, El Juncal-Híspalis, León, León XIII-Los Naranjos, La Plata, Las Letanías, La Rosaleda, Los Granados.

Zona 3

Macarenas 3 Huertas, Museo, Las Naciones-Parque Atlántico-Las Dalias, Nervión, La Oliva, Palmete, Padre Pio, Los Pajaritos, La Palmilla-Doctor Marañón, Parque Alcosa-Jardines del Edén, La Paz-Las Golondrinas, Pedro Salvador-Las Palmeritas, Pineda, Pino Flores, Pino Montano, Pio XII, El Plantinar, La Plata, Polígono Norte, Polígono Sur, El Porvenir, Los Príncipes-La Fontanilla, Los Remedios, Retiro Obrero, Rochelambert, San Bernardo,San Diego, San Gil.

Zona 4

San Jerónimo, San Julián, San Lorenzo, San Matías, Barriada San Pablo, San Roque, San Vicente, Sector Sur-La Palmera-Reina Mercedes, Santa Aurelia-Cantábrico-Atlántico-La Romería, Santa Catalina, Santa Clara, Santa Cruz, Santa Maria de Ordaz-San Nicolas, Santa Justa y Rufina-Parque Miraflores, Tablada, Tabladilla-La Estrella, El Tardón-El Carmen, Tiro de Línea-Santa Genoveva, Triana, Torreblanca, El Torrejón, Valdezorras, Villegas, Zodiaco.

 

ELECTRICISTA AUTORIZADO SEVILLA

NO DUDE EN CONTACTARNOS

854 614 690

instalaciones@certificaenergiasevilla.com

 


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat